Noticias Nacionales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por WD40, 28 de Enero de 2012.

1. León

León Administrator Miembro del Equipo

Mae, si es solo para internet, la mejor opción es que ponga un router inalámbrico en la choza...
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Pura vida mop!

Bless U :cool:
  3. pato

pato Member

Dicen que los 4s los están vendiendo con el tether inactivo(no se puede usar de módem). Sí eso es cierto seas tonto.
  4. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No es cierto si sirve de Modem.
  5. 1919.tavo

1919.tavo New Member

yo tengo un nokia. de 20 mil colones. ¿Valdrá la pena comprarme un iphone con uno de esos planes de Kolbi? ¿Me lo dan el mismo día que lo solicito?
  6. Luis J

Luis J Well-Known Member

si el mismo dia, valen la pena si ud gasta mas de 20 mil colones mensuales, menos de ese monto es regalar plataa cualquier operador
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Tambien podria verse como un financiamiento para el tel (sino tiene el $ para comparlo de una), pero es cierto, si su gasto mensual actual de celular no sobrepasa los 16mil colones (plan mas economico) pues no tiene mucha gracia enjaranarse con eso.
  8. 1919.tavo

1919.tavo New Member

ok, gracias por la info. Guapos.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Yo tambien lo he pensado. la pregunta mas importante es: De verdad lo necesito?

Para que? para meterme al "feis" y publicar tonteras a cada rato? O publicar "adonde estoy en este momento" apesar de que a nadie le importa?

O para jugar jueguitos muy "chivas" ?

Entiendo que algunas aplicaciones pueden ser muy utiles, pero la verdad es que no lo necesito, con simples llamadas y mensajes estoy bien. Ademas mi gasto mensual anda por ahi de entre los 5 y 12 rojos, siempre varia entre esos precios, asi que ademas de que no lo necesito no vale la pena en mi caso.

Lo he pensado y es tentador, pero la verdad para que gastar harina en algo que no necesito.
  10. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Mismo caso. Mi gasto mensual va entre los 8 y 11 rojos, tons es tontera.

Aunque cada vez salen aplicaciones más útiles para ese tipo de teléfonos.
  11. Acuña

Acuña New Member

Por la misma plata que se compran un iPhone (o hasta menos) se compran un mejor teléfono con cualquiera de los operadores.
  12. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Yo en mi caso me referia a cualququier tipo de smartphone.

La vdd es que no lo necesito, claro si me lo dan gratis y me queda una mensualidad de 15 rojos o menos, ahi si me mando.
  13. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

+1. Con muchisimo menos de lo que cuesta un iPhone en el mercado, uno puede comprarse de una un smartphone muchisimo mas pichudo y no tiene que preocuparse por estar pagando la mensualidad de X aparato. :yo:
  14. León

O mejor aún, vayan a Gollo Solo Bueno, para que les metan un buen garrotazo con cómodas cuotas mensuales... :D
  15. Peter

Peter Well-Known Member

Yo antes tenía un motorola todo viejo, solo para llamadas y mensajes, mi mama me regaló un smartphone y yo al principio solo le encontraba usos inócuos, poner mi estado en el feis y esas tonteras hasta q un día me puse a travesearlo más y empecé a usar la agenda, setié los correos personales y el de la oficina en el teléfono, lo usé también como llave maya e inclusive desde ahí podía ver los documentos y demás cosas y fue entonces cuando de verdad le encontré el verdadero uso a estos aparatos.

Si uno no tiene esa necesidad pues no hay ningún problema, puede seguir usando teléfonos normales que no pasará nada, pero si ya uno le sacó el verdadero provecho a estos aparatos ya uno no puede volver atrás, yo me he vuelto bastante dependiente de mi teléfono para organizar muchísimas cosas del trabajo, inclusive ya casi ni uso las llamada corrientes, me manejo a punta de Skype y Whatsapp y me he ahorrado platales.

El IPhone es un muy buen smartphone, tiene el procesador comercial más potente para este tipo de dispositivos, el procesador A5 no tiene rival en el mercado, el Apple Store es sumamente completa y permite obtener aplicaciones no solo de ocio sino también aplicativas, un ejemplo: un amigo tiene un taller de muebles modulares, instaló 4 cámaras en el mismo, éstas venían con una aplicación para el IPhone, el mae monitorea los bretes desde donde sea que esté y sabe q donde sea q ande vendiendo producto sus operarios estarán vigilados por él o por quien el designe. El precio del IPhone, si se compra el paquete más pichudo, es increíblemente barato en comparación a otros países, incluyendo el comprarlo desbloqueado en Estados Unidos.

Sin embargo, el IPhone no es un muy buen teléfono, la recepción sigue siendo deficiente y esto es lo peor que le puede pasar a cualquier teléfono, xq diay, si no tiene señal es inservible. O sea, es buen smartphone pero mal teléfono, jeje! Q enredo!

Ahora bien, el Iphone se ha vuelto una moda, si uno anda un smartphone y no es IPhone, mucha gente lo ve como si no fuera smartphone, solo un telefonillo tactil o con aplicaciones o algo así, cuando en realidad hay muchísimos teléfonos q se dan de tu a tu con el iPhone; no xq el iPhone sea el q hasta el momento tiene el mejor procesador quiere decir q sea el mejor, hay muchísimos otros factores q considerar.

Ahora q Microsoft se montó en la arepa voladora y el Windows Phone 7.5 no está tan malo, una vez q Nokia empiece a sacar los teléfonos de verdad y con Windows 8, la competencia Android-Apple-Microsoft se va a poner bien brava.
  16. León

Sí, yo también uso mucho el mío, me funciona muy bien para sincronizar el correo personal y el del brete, aparte de poder abrir algunos arhivos.

Realmente me ha pegado muchas salvadas!
  17. León

Lo del ayfon, como muchas cosas, mucha gente lo tiene solo para estar "a la moda".

Por cierto, ya que nos desviamos tanto del tema, que algiuen abra un tema acorde de "tecnología", o algo así.
  18. WD40

19. WD40

Bueno, si para esas horas no estaban despiertos, si no sintieron el temblor de las 5 am es porque estaban o durmiendo la goma, o muertos. :|
  20. León

Mae, y no sintió el temblor de las dos?

Comparte esta página