Politica

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por fr@nk, 28 de Enero de 2012.

1. Badu

Badu Active Member

Por ejemplo ( y aunque lo dije en Whatsapp con los amigos, creyeron que lo estaba diciendo en broma y me intentaron vacilar con eso) yo antes que Araya hasta por Otton voto. En realidad me sentiria muy decepcionado como ciudadano Costarricense de que un Araya (hermanos, no el apellido) sea nuestro presidente.

Para contestarle por anticipado a Leon, y que quizas con eso me conteste a mi y no se ponga en mates, creo que mi voto iria para Pedro Muñoz de Renacer Socialcristiano , pero no me casaria con nadie hasta ver propuestas.
  2. León

León Administrator Miembro del Equipo

Gracias por tu participación Badu, pero la pregunta era para pato. :si:
  3. León

Yo sí veo la candidatura de Araya como una realidad, creo que no hay quite esta vez.

Al igual que pato, me esperaré a ver quiénes son los candidatos para ver por quién votaré. De momento no tengo ningún favorito.

A diferencia de Badu, que ya dio su apoyo público a Ottón.
  4. Badu

Badu Active Member

Me parece muy bien, pero yo te hice una pregunta a vos...
  5. pato

pato Member

Hay un tal Luis Hernández como pre candidato del PAC que dicen que tiene ideas frescas.
  6. Badu

Badu Active Member

Y si, Otton es un mejor candidato que Araya.

De momento Rodrigo.

Y en segundo plano Muñoz...
  7. León

Y ya la respondí. De momento no tengo las cosas tan claras como vos.

No tengo candidato.
  8. León

Según fuentes cercanas al Prof. Lic. Msc. Dr. Hernández, esta vez va con el Movimiento Libertario.
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Del Pac al ML, como q las ideologías políticas son secundarias para algunos.
  10. León

Mae, el MsC. Lic. Prof. Dr. Hernández es una persona muy seria.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Te faltó el Dr. y PhD

Guawwwwuuuaaa!!!
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Por qué ves con tan malos ojos la posible candidatura y presidencia de Johnny Araya?
  13. pato

pato Member

Insisto. Son ideas frescas.
  14. Badu

Badu Active Member

Un alcalde que en 20 tantos años ha hecho muy poco. Cosas buenas desarrolladas en tanto tiempo parecen simplemente insuficientes.

La fama que tiene de que se llama Johnny por ciento no se la quita asi no mas.

Su pasada candidatura solo mostro ideas buenas en politica alimentaria, el resto eran cuestiones retrogradas, poco claras y diseñadas para una Costa Rica propia de la carreta, el cafe y el banano como motores de desarrollo.

Es poco etico que mantenga su puesto a pocas semanas de una eleccion, es clarisimo el populismo.

Y para remataren precampaña hizo campaña sucia, asi que seguramente esta vez no sera distinto y menos si llega a ser candidato.

El broche de oro es que es un *****ssista enfermo, y ha ayudado a *****ssa mas de la cuenta en muchas cosas que incluso no debieron ser. No te extrañes que si sale un domingo 7 como que una sociedad anonima con aroma a horizonte morado se haga cargo de la ciudad deportiva que se construye en Hatillo.

Ah y me cae mal.
  15. León

Ya está, Peter va a votar por ese mae...
  16. pato

pato Member

Jaja acabo de ver en el facebook del profesor Luis Hernández que le dio su adhesión "firmada" a Antonio alvarez y al alcalde Araya.
  17. León

18. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ya en los bajos mundos de hatillo se andan rumoreando cosas similares de hecho muchos de los "sub comités" de deportes de los hatillos están chivas xq el uso de las canchas no será muy fácil que digamos...

pero nos guste o no... el presidente de este país está entre Araya y Arias... los demás son relleno en la papeleta
  19. Peter

Peter Well-Known Member

En primer lugar, te agradezco mucho por tu respuesta.

No estoy decidido si darle mi "adhesión" (q palabra más fea) pero tenés un par de ideas que me gustaría discutir.

No veo su gestión tan mala pero tampoco tan buena, lo salva que no se ha visto envuelto en polémicas de corrupción.

Si, creo q sus ideas no están acorde a los tiempos, aunq la unión con Álvarez podría darle empuje a ciertos temas q me preocuparon, como la unión con la cámara de comercio, el BID y demás poderes de facto regionales.

No me parece poco ético q mantenga su posición como alcalde xq el TSE en su Código Electoral define a los funcionarios q pueden particiar en política y los alcaldes municipales, junto a otros puestos políticos, tienen derecho a hacer, si es legal a mi me parece ético.

El de la campaña sucia me parece natural pero es un punto q yo tampoco comparto con esta precandidatura.

Y bueno, me parece interesantísimo q lo tachés de *****ssista enfermo cuando Rodrigo Arias es un herediano enfermo y acaba de estar en el grupo de "salvadores" del herediano, no se vale solo verlo de un lado y no del otro. ayuda-csh1.jpg

Lo de caer mal, la verdad a mi también me cae mal, es un engreído, me recuerda a alguien... Jeje!

Por otro lado, te agradezco si dejás los comentarios de banano de lado, me estás haciendo política sucia... :D
  20. Badu

Badu Active Member

Deberias de leer mas para averiguar si no ha estado envuelto en polemicas...

Y no me refiero a una aficion a un equipo o querer ayudarlo. Junior nos ayudo en su gobierno....

Me refiero a montar camas para que entre el favorecimiento nunca sea para la Liga, peros esos datos es mejor no profundizarlos mucho por esta via.

Comparte esta página