Prensa Nacional

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por lukas, 4 de Febrero de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Ahora estaba revisando facebook para ver cuanto habia quedado el Barca y me tope con esta sopresa:

A) La pagina BBVA publico esta nota: http://www.ligabbva.com/news/2012/0...a-pidiendo-la-hora-ante-la-real-sociedad.html

B) Al ratito Deportivas del 13 publicaron una nota bastante similar (por no decir copia vulgar): http://yashinquesada.com/index.php?...e-la-real-sociedad&catid=78:europa&Itemid=421

Me parece que Yashin Quesada trabaja tanto en España como en Costa Rica. Y ni si quiera tiene la descencia de poner "tomado de tal pagina".

Bueno asi empieza este tema sobre la sapri-prensa o prensa nacional (si asi se le puede llamar a este circo):sino:
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Sia perro que copia mas vulgar al chile. :aguevado:
  3. GaBo03

GaBo03 Active Member

jajaja, que jeta al chile!....

Tuanis!...
  4. León

León Administrator Miembro del Equipo

Falta de seriedad...
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

no es de deportes pero vean la bestialidad para escribir en diaro extra

La cantante M.I.A se tendrá que ver obligada a pagar una multa que asciende a medio millón de euros (¢300 millones) por haber hecho un gesto obsceno en el que levantaba el dedo central en una actuación con Madonna durante el descanso del Super Bowl el domingo pasado. M.I.A justo en ese momento estaba cantando "I don't hive a shit" ("No me importa una mierda"). Tanto el canal NBC que transmitió el partido como la NFL (Liga Nacional de Fútbol), pidieron disculpas y prometieron sanciones.
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

"I don't hive a shit" literalmente traducido: "No me colmena una mierda" :|
  8. andrEsQ

Hay que darle credito a la extra por inventar frases. :pens: :burla:
  9. Leo21

Leo21 Active Member

10. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Para variar del vaca de Pedro Retana... En fin, igual le va a tocar redactar cuando la Liga quede TETRACAMPEÓN!!! :leon:

Bless U :cool:
  12. Dave

Dave Member

No pude evitar reirme con esto, palabras de Argenis:

“Algunos dijeron que yo le pegué a Douglas, que yo inicié todo, y en realidad no fue así. Lo que pasa es que si en Saprissa dicen que yo maté a alguien, seguramente lo maté. Lo que ellos dicen (los saprissistas) es santa palabra para ustedes”, dijo.

Toda la razon
  13. andrEsQ

Jaja que bien Argenis!

Que bueno que ya nuestros jugadores estan diciendo las cosas como son.
  14. esisa

esisa Member

EXCELENTE ARGENIS!
  15. GaBo03

GaBo03 Active Member

JAJA!...que bien aplicada...asi es...bien por argenis!!....

Tuanis!....
  16. Max

Max Member

17. León

León Administrator Miembro del Equipo

Sería "totalmente parciales" más bien...

jeje... Qué risa lo de "pagarle los gastos médicos". El único "gasto médico" fue la curita que le pusieron en la garganta (por pura payasada).

Quién se apunta a la recolecta para juntar las 50 cañas que vale una curita?

Y bueno, Monumental la vez pasada también se había pegado la llorada para que suspendieran el Morera para la final... Qué se pude esperar?

Vale que son de nuestro "socio" darritel...
  18. Ommy

Ommy Moderator

que asco de nota... Esa gente Monumental y Repretel, mas bien les encanta joder a la Liga.
  19. Max

Max Member

lo dije sarcasticamente...

mientras en monumental sacan esa nota solicitando que se suspenda el estadio, en sapritel sacan otra sobre la vida, gloria, figura y sufrimiento del heroe nacional douglas http://www.repretel.com/los-golpes-de-sequeira
  20. GaBo03

GaBo03 Active Member

mae si..antes vi esa vara...que ridiculez por favor!.....

Tuanis!....

Comparte esta página