Torneo Apertura 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 16 de Abril de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ya el Verano terminó (al menos para la Liga).

Se dice que *eredia, aparte de Landín, tiene fijos a Jhamir Ordain, Gustavo Jiménez, Allan Cruz y J. Montenegro.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Donde mete tanta gente perredia...?

Todavia una mejor pregunta... De donde saca tanta plata pa tanto muerto hambre pecho frío?
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Diay es lo que todo el mundo se pregunta y especula.
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

si pero a la fecha nada ha salido a luz.. ni una nota sobre una posible investigacion seria... eso es lo mas sorprendente
  5. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Lo que da miedo es que contratan lo que les da la gana , invierten que da miedo valga la redundancia ......... y el equipillo no le llego ni a los talones a la hece para hacerle la pega en el campeonato , ni se lo va a hacer porque esa es otra, la hece tiene otras cosillas compradas...digo.
    A Cachorro le gusta esto.
  6. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Y todavia tienen a Belen como equipo subsidiario, o sea tienen un vergazo de jugadores compitiendo al ritmo de Primera Division.
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

De echo yo quería q bajara belen
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

yo tambien... como deseo que ese equipo se vaya a segunda o mejor aun desaparezca... y san carlos la viene a cargar... yo prefiero a san carlos que a belen... mas que mi familia del lado de mi mama son de Venecia SC
  9. Quillo

Quillo Well-Known Member

Yo seré el único que si quería que se fuera ese equipo de mierda y ojala no vuelva nunca.
  10. Oso

Oso Well-Known Member

Los San Carleños son unas locas. Ese equipo es un cagón y en el pueblo se ponen a jugar de pichotas siempre que juega LDA.
    A ericksinc le gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Kane no aprobaría ese post de Oso :sweatsmile:
    A Oso le gusta esto.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Tengo muy buenas expectativas para este torneo.

No, todavía no nos veo para campeones, y puede ser un torneo un tanto injusto por que estoy seguro que esta vez si clasificamos, pero siento que aun nos falta esa madurez para manejar fases finales.

Aparte de los 3 aspirantes fijos al título, si veo a Santos volviendo a clasificar y a poniéndole emoción al torneo, otros que pueden ponerle bonito serán Limón y PZ, los demás seguirán aspirando al no descenso y a sacar taquillas altas cuando nos enfrenten a nosotros.
  13. valdeir

valdeir Well-Known Member

Hay varias cosas positivas:

1- El equipo estrenará nueva cancha, eso mejorará el juego del equipo y habrán menos lesiones.
    2- Se juega la Concacaf (mas partidos para el equipo)
    3- Se espera que la afición siga apoyando como lo está haciendo.
    4- Por fin tenemos un CT que se le da tiempo para trabajar mas de un torneo.
    5- Se ven jugadores jóvenes con futuro.
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Cuando yo podía ir a los partidos de afuera, ir a San Carlos me ponía en estado de depresión.que hijueputa pueblo más re feo
    A Oso le gusta esto.
  15. Toño21

Toño21 Member

Que fecha empieza el campeonato?
    Para ver que cantidad de partidos vamos a jugar fuera del AMS, supuestamente la cancha está para mediados de agosto
  16. Oso

Oso Well-Known Member

La fecha aun no esta definida.
    A ericksinc le gusta esto.
  17. WD40

18. WD40

Y hablando del Guadalupe FC, lo va a dirigir Luis Fernando Fallas y mandó a los mexicanos para la choza.
  19. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Tenia entendido o me pareció haber leído que el DT de esa nueva ¨alcahuetería¨ de cambio de nombre iba a hacer Mauricio Wright ?
  20. WD40

Bueno, otro tema que es víctima del cambio de nombre... y es porque uno de los "innovadores" cambios que acordó UNAFUT fue el retiro de la nomenclatura Invierno-Verano para los torneos cortos, y restituyendo la de Apertura-Clausura.

Otros acuerdos alcanzados:

- No se programarán partidos clase A (entiéndase por ello los clásicos) antes de la J3 y después de la J9.
    - El Clásico Nacional se jugará en el tercio medio (entre J5 y J8) de la fase regular. La Liga será el local en la primera vuelta del Invierno Apertura y en la segunda vuelta del Verano Clausura (por ende, las locas serán locales en la segunda vuelta del Apertura y en la primera del Clausura).
    - Se pretende que todos los equipos tengan 5-6 localías por vuelta, así como 5-6 visitas por vuelta, con no más de dos localías/visitas seguidas.
    - No repetir visitas seguidas a zonas alejadas (supongo para que no pase como en la fase regular del Verano que a la Liga le tocó ir a Limón y Liberia en menos de cuatro días).
    - Cuando juegue la Sele por eliminatoria no se programan partidos.

Entre demás yerbas. El calendario se presentará en Junio.
    A Charlielc y rEaS les gusta esto.

Comparte esta página