Torneo Apertura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Mayo de 2018.

1. gustavo

gustavo Well-Known Member

Bueno el mae ya no juega en la liga, puede firmar donde le de la gana mae, para mi es un buen jugador, pero tenes razon en la liga tampoco hacia falta si tenemos puro figura por eso los ultimos campeonatos que hemos ganado mae.
    Última modificación: 8 de Junio de 2018
  2. frarom

frarom Well-Known Member

Super fichaje con todas sus vivencias en el Real Madrid...
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Alfonso Quesada fuera de PZ. Cada vez va más para abajo.

Me acuerdo de varios del foro que lo pedían a gritos después del partido que perdimos contra ellos. Promesa que nunca despegó.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Y recaló en San Carlos.

En lo personal no pedí a Poncho, solo que dije en otros medios que en ese partido estaba en esteroides (en el partido en Alajuela ya fueron otros ₡100).

Hablando de San Carlos... Se pensaba que seguían con Teletica (que incluso les transmitió por TD+ el fogueo contra Cartago) pero de la noche a la mañana aparecen por Multimedios. Dicen que hubo puñalada en la espalda en la negociación de ese contrato.
  5. WD40

6. WD40

Dato inútil que no puse, los uniformes de la primera división.

LDA: PUMA (Alemania) :arrowright: Kelme (España; cambió a principio de año)
    Locas: Kappa (Italia; retienen marca y al día de hoy, diseño)
    404: Umbro (Inglaterra; cambiaron diseño a principios de año y añadieron cuarto uniforme con los colores originales del equipo)
    Cartago: Joma (España; cambiaron en pleno Clausura)
    Grecia: Living (Costa Rica, cambio de diseño)
    Santos: Living (Costa Rica) :arrowright: Capelli Sportswear (Estados Unidos)
    Carmelita: Monarca (Costa Rica) :arrowright: ProSport (Costa Rica; cambiaron para el Clausura y no retuvieron los diseños, o sea, volvieron a cambiar el diseño para el Apertura)
    Pérez Zeledón: JB (Costa Rica; cambio de diseño)
    Limón FC: Living (Costa Rica; cambio de diseño)
    UCR FC: Saeta (Colombia) :arrowright: Génesis (Costa Rica, la marca es de Moravia)
    San Carlos: Arena Sport (Costa Rica; cambio de diseño)
  7. WD40

Ya cayó el primer técnico: renunció Horacio Esquivel a Limón.
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

diay si... Limon a segunda
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

El Carmen sigue ganando y su goleador encendido....

Ojalá siga así, que lo llamen a la Sele en algún momento y que el Carmen lo logr3 vender directo sin que llegue a LDA, Saprissa o Heredia...
  10. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Como a Óscar Rojas?
  11. WD40

Fuera Jaime de la Pava. La Liga lo hizo de nuevo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  12. gustavo

Bueno no creo que sea cierto, pero dicen que oscar ramirez podria llegar a heredia jaja yo lo quiero para la liga mae jaja.
  13. jpmarinm

Yo lo lo quiero en la Liga... igual no veo a Oscar Ramirez haciendo un buen papel en perredia
  14. gustavo

diay mae respeto su opinion, pero no entiendo como existen liguistas tan malagradecidos con oscar ramirez, el tecnico mas ganador de la historia del equipo, volvio a hacer un equipo ganador cuando no lo era y volvio a dar a conocer de nuevo a la liga en concacaf etc si por mi fuera oscar ramirez sera siempre la primera opcion para la liga, las cosas que gano con la liga no es facil y lo hizo trabajando, un equipo defensivo etc pero ganador mae.
    A Cachorro y ams-sh les gusta esto.
  15. jpmarinm

Yo le agradezco los campeonatos... que no lo quiera de regreso en el equipo no significa que sea malagradecido con el... si traemos a alguien por agradecimiento xq hizo grande a la liga entonces traigamos a la planilla del tetracampeonato... simplemente digo que no me gusta como entrenador... celebré todos los sufridos campeonatos que ganamos, pero nunca me gustó como DT... le agradezco los campeonatos, pero para traerlo de regreso no
  16. gustavo

mae el liguista es malagradecido mae, que a ganado la liga despues que se fue oscar ramirez? que somos hoy en dia en concacaf? nada etc en la liga se necesita entrenadores ganadores y oscar ramirez lo es, de que sirve jugar bonito si no gana nada mae, igual es una opinion y se respeta pero a mucho liguista se le olvido lo que hizo ramirez en la liga mae y donde estamos hoy futbolisticamente mae.
    A Cachorro le gusta esto.
  17. jpmarinm

Seran otros liguistaas... yo le respeto a Oscar lo que ganó con la liga... no es cualquiera... pero simplemente nunca me gustó cono entrenador... y no me gustaría verlo de regreso... y si se va para perredia no creo que haga lo mismo que hizo con la liga
  18. gustavo

ok mae, cuando oscar ramirez estaba en la liga el era el que mandaba, pedia refuerzos etc una tenia una planificacion deportiva y llegaron los resultados, algo que a la liga despues le a costado volver a eso, porque no se a buscado entrenadores ideales, no se a contratado jugadores como tiene que ser y no a habido ninguna planificacion deportiva si esto lo hubieramos hecho de hace rato, la parte deportiva hubiera sido diferente mae.
  19. frarom

frarom Well-Known Member

A Oscar yo creo que es mejor dejarlo descansar, esta desgastado y con el huevo que se echó de la federación no creo que le haga falta salir de su finca donde se resguarda del ojo de los medios. Un macho degastado por un proceso mundialista donde francamente no terminó bien no tiene mucho que aportar a la Liga ni a nadie.

No veo beneficio a que venga aquí este año o el siguiente, pero talvez después, con una Liga que ya haya sido campeón (por cualquier medio) para quitarle la presión de darnos la tan ansiada 30. El macho se desgasta, eso es innegable, no en vano se fue una vez de la Liga incluso siendo campeón. Venir a quemarlo más sería un error tanto para la Liga como para él.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo soy partidario de darle continuidad a la idea de Luis Diego.

Comparte esta página