Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Inicia el 7/1 y para el 31 se habrán jugado ocho jornadas.

A ver si a Pérez le alcanza el gas para este campeonato.
    A Charlielc, mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

No creo!
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Lo mismo decía heredia cuando se abrió de patas...
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Y Medford aceptó una oferta del Municipal de Guatemala... Dicen que iría CENTENO como su sustituto.
  5. frarom

frarom Active Member

Bueno, la verdad es inevitable creer que las Lilas se debilitaron, PZ si se le toma en serio va a ser muy muy difícil que repita y ahora con que el hablador de Medford jala es un pequeño golpe para las flores, no tan grave por los jugadores que tiene pero golpe al fin y al cabo. Con el plantel que armó la Liga, es mínimo para pelear con toda seriedad por el título.
    A jpmarinm y Pedro les gusta esto.
  6. chepa

chepa Active Member

Deberian de hacer un tema de traidores, no hubo que esperar mucho para que lo rompieran, se rompio solo. 20171229_075841.jpg
    A Charlielc le gusta esto.
  7. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

"Se perderia Russia 2018" .. ppppff tranquilos!

Será que esto le abre mas opciones a Mac?
    A Charlielc, mikeprado30 y Pedro les gusta esto.
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

Lo de ortiz, pues ni modo, no se puede ser hipócrita, simplemente el sentir de todos es que tarde o temprano algo malo iba pasarle por como salió de la LIGA.

Curiosamente los ultimos que se han ido de la LIGA a tibas les ha terminado yendo mal:

Estrada, termino en guadalupe FC y sin ser un jugador de selección.
    Calvo, no rindio nunca más y ahorita ni se que putas hace.
    Ortiz, ya se lesiono y se perderá el mundial.
    Venegas, por definir aun su mala suerte...

Lo de Mc, ni aunque sólo quede él de delantero en el país irá al mundial, simplemente puede mas la presión de la prensa y la afición antiliguista.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

Igual antes que McDonald yo llevaría a Mayron George que ha hecho una buena temporada.

PD: me cago en Ortiz.
  10. frarom

frarom Active Member

Siempre me llamó la antención que nunca le dio ni una sola convocatoria a George, es una clase de jugador que no hay en la Sele y en el país talvez solo Mitchel de PZ o Wright (si jugara más). Me parece casi una falta de respeto no convocarlo nunca nunca pero jugadores como Venegas y David Ramírez sí, que casi no juegan ni menos hacen goles. Una vez Macho dijo que no se "adapta a su estilo" pero a Sabo si lo tomaba en cuenta y Jerry fue titular en ocaciones con él o lo usaba mucho de cambio.

A Mc le veo más chance de ir que a George porque ya Machillo lo ha dirigido, además sabemos que a él no lo convoca por razones extra deportivas, pero últimamente parece que la prensa no ve con tan malos ojos la inclusión de Mc. Pero para que él vaya (o Mayron, pero menos probable) tiene que seguir haciendo muchos goles, y que se lesionen al menos 2 jugadores entre Ariel R, David R, Campbell, Ureña o Venegas, Ortiz también estaba antes que Mc pero ya no. De esos que quedan, al menos 2 porque aunque no jueguen o hagan goles van a ir.

Por el bien de nuestros intereses ojala Mc le vaya bien, que no se distraiga pensando en el mundial porque él sabe que la tienen fea, pero que haga goles y ojalá a Roger también y a Wright y a cualquier jugador nuestro, hasta a Meneses o hasta a Din John o Valle si estuvieran acá. Este ya es año de título, que todos le pongan y jueguen como jugadores de un equipo que quiere y debe ser campeón.
    A mikeprado30 y Pedro les gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

A veces siento la duda de pensar si lo de la argolla en la Selección es tan real al ver las no convocatorias a Mayron, pero luego me acuerdo de que argollas SIEMPRE han ocurrido en la Sele (para bien o para mal, pero siempre las hemos tenido, no debería ser, pero lo es lamentablemente) y diy, no queda más que seguir apoyando.

Ojalá y a Jonathan se le diera el ir a la Sele tras una posible gran temporada en este Clausura 2018. Nada más que como dijo frarom, que no le meta tanta cabeza a ello sino que se enfoque en darlo todo por la Liga.
    A frarom y Pedro les gusta esto.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Creo ke mientras esten Navas Bryan y otros ahi pues Mcdonald no llegara.
  13. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Y xq Bryan va a tener problemas con McDonald? Incluso xq navas?
    Pregunto x curiosidad pero si también puede ir x ahí la cosa!
  14. jpmarinm

Solo playitas en esa seleccion... la verdad yo no le veo futuro a esa seleccion en rusia... va a ser peor que el papel del 2002 y del 2006
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Si no es una.... es la otra... MC no va a ir a rusia ni aunque sea el unico delantero que quede en CR. Punto.

Aparte...antes que venga W y nos cague mejor no hablar mas del tema.

Deje a mc ahi quedito a ver si sus goles nos hacen campeones xq hasta el momento no han servido para nada.
  16. ericksinc

Ganó el Carmen en su primer partido...
    A Quillo le gusta esto.
  17. jpmarinm

Mañana gana la LIGA
    ... pierde perredia...
    y empata darissa
  18. zetsu

zetsu Well-Known Member

Ganamos. 1-2
    Heredia empata
    Las culecas ganan 4-0 porque es el alto rendimiento de liberia.
  19. Quillo

Quillo Well-Known Member

Esta jugando.muy bien El Carmen, Anderson subió mucho el nivel y se jalo un golazo, cartagito no tiene nada.
    A ericksinc le gusta esto.
  20. ericksinc

Mae si... yo vi casi toda la mejenga y la tocó bien el Carmen.

Comparte esta página