Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Hoy presentó chemas el Club Sport Santos... IMG_20180110_131334.jpg IMG-20180110-WA0036.jpg
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que vara más fea!! Además de copia!
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que rica ana lucia :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

La de perredia o la de santos?
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

quien diría mae... hacer 4 años ese mae estaba en europa en algún PUB. Ahora terminó en Puntarenas en una cantina de barrio.

Las vueltas de la vida
  7. jpmarinm

asi va a terminar Diego Estrada y Venegas...
  8. jpmarinm

9. andrEsQ

Lo mas triste es saber que no estamos produciendo nada a nivel de ligas menores. El ultimo juvenil que dejó algo fue Matarrita y ya eso fue hace ratillo.
  10. jpmarinm

A mikeprado30 le gusta esto.
  11. andrEsQ

Que cinta losmedios morados haciendo campaña para que la perra de david ramirez vaya al mundial, solo pq hizo dos goles.
  12. frarom

frarom Active Member

Entiendo que vaya Ariel, es más, aunque duela el hp de Venegas pues es habitual. Pero la reperra de Davíd Ramírez si sería el colmo. E insisto que a mí más que no convocar a Mc por razones extra fútbol, me queda debiendo el machillo que nunca ni siquiera convocó a Mayron George, eso sí me extraña, como estamos sobrados de gol y no hay otros con su biotipo.

A como el flojo de Campbell no se recupere y la lila prensa presione, es capaz si terminamos con una tuerca tipo Ramírez en el mundial y ojo ahorita empiezan a pulsear a Barrantes, como saben que Angulo no tiene chance.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Ayer lo pulsearon de hecho, es la 2da vez que le preguntan si se ve en Rusia.

Lo bueno del macho (hasta la fecha) es que no cede, o lo hace en Copa Uncaf. De ahí el que va fijo es Bolaños, ya cayó en duda Venegas por el hecho que ese mae no está por encima de Bolaños ni Colindres (este es la otra opción).
  14. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Y a Barrantes quieren montar tambien.
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Hace varios días en Monumental estuvo el presidente de la Federación y explicó muy sencillamente el xq no llama a X o Y.

Los que están en una lista "B" son todos los maes que fueron a Uncaf y los fogueos del año pasado. Y dejó muy claro que sería algo totalmente atípico y fuera de serie que llame a cualquier otro jugador que no haya participado de al menos 1 microciclo. Que sacó de conclusión.... Ni MC, Goerge, Barrantes, Pineda, Yendric, Estrada o cual quier otro jugador que se haga un Super Torneo se va a montar en la lista para ir a Rusia.

Así que mejor, en el caso de MC... ojala la poquita prensa y aquí en el foro dejen de pedirlo y soñarlo con la sele xq ese mae no va a ir, a no ser que se pague un club de viajes.

Regresando al tema del torneo criollo, está bonito ver partidos Domingo-Miercoles-Domingo. Esperemos que el Carmen se mantenga en los primeros 4 puestos
  16. frarom

frarom Active Member

Tiene sentido pero no despeja mi duda respecto a George, él viene siendo uno de los legionarios más goleadores desde hace un par de años (los números de otros delanteros es para llorar, Ureña, Venegas, Davíd R.) estaba disponible para Uncaf porque en escandinavia no se juega en esa época y fijo si lo hubiera querido para Copa Oro se lo prestaban. Lamentablemente ahí sí veo una buena dosis de argolla mientras Venegas no jugaba ni el minuto de silencio y Gamboa sin ni siquiera ir a banca con su equipo está super cómodo sabiendo que si no se lesiona va a ser titular fijo, sin importar lo que haga Salva. Hasta en la cuadrangular una mae de Sapritel decía que había un maesillo buenísimo de Santos lateral derecho, creo que acaba de jalar a Noruega, pero ni verga, la lateral es de Gamboa mientras respire.

Hablando de este torneo corto (antes de que me regañen de que me estoy desviando del tema) entiendo que alguien no solo por hacer un super torneo corto deba ir al Mundial. Para ejemplo un botón, hace 4 años la Lilaprensa pulseó en puta a Hanzell Arauz, y estoy seguro que hasta ahora que lo acabo de mencionar, muchos ni se acordaban de su existencia.

En otro tema dije que Mc debe concentrarse en hacer goles por y para la Liga, no para que lo vea machillo pues todos sabemos que la lucha son hoy por hoy es entre delanteros y extremos lilas (Bolaños, Colindres, Venegas, Ramírez) y que de esos se tendrían que lesionar al menos 2 para que Mc tenga alguna opción. Mc que se concentre en hacernos campeones. Ya si por milagro va a Rusia muchas felicidades para él, pero está dificílisimo.
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  17. jpmarinm

Igual machillo y la sele en rusia van a ir hacer el ridiculo...

Ahora hablando del torneo... mae ese mae que se fue para perrediano en lugar de venir a la liga, de fue solo por plata y se echó la zoga al cuello... ahi si que no va a estar pero ni en los entrenamientos... ojo con quien tiene que pelear un puesto:: Landín, Arrieta, Yendrick Ruiz, Jonathan Hansen y Omar Arellano

La plata vuelve brutos a esos chamacos!
  18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Mcdonal viene con buen ritmo, rendimiento y goles desde hace rato. Hay que seguir pulseando que lo incluyan.
    A mikeprado30, Cachorro y jpmarinm les gusta esto.
  19. jpmarinm

Y hace poco caí en cuenta que de los 101 goles del Mac... 85 han sido con la Liga!!!!
    A mikeprado30, Cachorro y Link les gusta esto.
  20. frarom

frarom Active Member

Suspendieron a José Sánchez 2 partidos, barato barato le salió, lo hacía Mc o Salva y les caen con no menos de 4 juegos.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.

Comparte esta página