Torneo Clausura 2018

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 25 de Diciembre de 2017.

1. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

siempre que la liga tiene todo para hacer lo correcto o hacer la mesa gallega como algunos dicen.... siempre la cagan yo creo que si apostaria ya me hubiera ganado una buena plata... nadie aqui se ha puesto a pensar por que putas nunca aprovechamos estas varas
    A Pedro y Charlielc les gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Lamentablemente es cierto y llevamos años en eso. Recuerdo llegar a la final 2 veces como favoritos, habiendo ganado la primera fase y hasta goleando en la semifinal... y perder feo. Antes nos pasaba en la final... ya últimamente nos pasa en cualquier momento.
    Tenemos un excelente equipo, pero creo que va muy alegremente al frente y dejamos muchos espacios atrás. Eso hace que tengamos marcadores totalmente contrarios... o ganamos bien, gustando y goleando... o perdemos terriblemente. No conocemos el punto medio.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Y bueno... el super Elias Aguilar se va a ir a jugar a Corea del sur. Tan bueno no es el muy HP
  4. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Si fuese bueno estaria en Europa en un equipo de verdad
  5. Quillo

Quillo Well-Known Member

Como consuelo de tontos perdieron las gallinas.
    A ericksinc le gusta esto.
  6. jpmarinm

Cartago maaaaas caaaaagooooooon

Ese mae tenia que reventar esa bola... por mamon se queda cartago sin nada y darissa sin hacer nada nada nada gana
  7. frarom

frarom Well-Known Member

Pero les pesa la titularidad impuesta de Venegas. Muy perra y con comentarios como los de Bengston, hace mal ambiente.
  8. ALI

ALI Active Member

Más la amargura eterna de las gallinas. Ja!
  9. jpmarinm

No sabia donde preguntar esto::
    xq vamos a jugar el 11 de Abril a las 4pm el Clasico Nacional ?
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Xq es feriado. Digo yo...
  11. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

esa vara si estuvo mal planeada... como ir al nacional.. esa mejenga hay que ganarla y tiene que ser en la catedral.. donde esta la planeacion?
  12. HBB

HBB Active Member

$$$$$, a como vienen las taquillas de la Liga, es obvio no hay estadio donde podamos capitalizar mas $$$ que en el nacional.

Esperemos una taquilla de 180, en la posicion en la que estamos cuidado y es la decision mas sensata.

Pero primero lo primero, ganemos los prox dos partidos en casa para poder consolidar al menos la clasificacion a la siguiente ronda
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

Ahuevado porque sea en el nacional...pero la LIGA ocupa la plata, ni modo así es esto.

Deporsi no veo por donde quedemos de primeros ya...en la cuadrangular si debemos jugar todo en el templo y de ahi rumbo al titulo a celebrarlo en heredia una vez mas.
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Al final esto está confirmado de esa manera?
  15. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Día y hora si. Lugar aún no.
  16. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Bueno, yo sì veo posibilidades de lograrlo.

Hoy las lilas empataron con mucha deficultad contra Carmelita y la lavadora mormona perdiò en Grecia.
    Osea ya estamos encima de ellos, solo debemos seguir con las pilas puestas y esperar que ellos se lo sigan pelando.
  17. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

la proxima jornada juega la lavadora vs las perras de tibas.. un empate seria excelente, eso y un gane de nosotros nos podria dejar en primer lugar.. pero pase lo que pase, alguien va a soltar puntos..
  18. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Exactamente eso es lo que dijimos aquì en casa con respecto a ese encuentro entre ellos.
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

el gran ganador de esta jornada fuimos nosotros por dicha..
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  20. cf86

cf86 Active Member

Ojala podamos cerrar sin perder ni un solo punto. La verdad aun esta posible ese primer lugar, y depende casi que de nosotros.

Comparte esta página