Torneo Clausura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 23 de Diciembre de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Borrón y cuenta nueva...

Dedicado a Odir Jacques Ferreira.
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Borrón y cuenta nueva.... la Liguita campeón
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

#VamosPorLa30
  4. frarom

frarom Well-Known Member

Año de Centenario, manda huevo carepich@s, HAY QUE GANAR!!!
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo sigo ahuevado de ver como los títulos se nos escapan por nosotros mismos, nosotros tuvimos a heredia para ganarle y dejarlo fuera y con ver a las culecas siento que era nuestra oportunidad de ganarles una final.

En fin...a seguir, ojalá el cententario los motive, yo ya voy por inercia al estadio mas que por motivacion e ilusion.
  6. cf86

cf86 Active Member

Yo solo espero que en este torneo no se escatime. Que lastima que se vaya a asociar el centenario con una racha tan horrible sin titulos, estamos cerca de superar la mala racha que tuvimos antes que llegara el macho.
  7. ALI

ALI Well-Known Member

Luis Marín DT de San Carlos...
    A mikeprado30 y Oso les gusta esto.
  8. Oso

Oso Well-Known Member

Esta bueno por yiyo. Que vaya a tomar rodaje
    A ALI y mikeprado30 les gusta esto.
  9. tomasod

tomasod Well-Known Member

Yo lo resumo así: El torneo pasado estuvo super parejo, no vi grandes diferencias entre la Liga y Saprissa, a _eredia honestamente lo vi más débil que esos dos pero de alguna forma tuvieron un empujón anímico y aprovecharon que Arnaez y Vladimir son unos simios. No obstante ahora se quedaron sin su comodín que siempre ha sido Moreira, cuando juegan con Cambronero nunca les va tan bien. Saprissa lo veo un poco debilitado, porque también considero que antes del cambio en el arbitraje los estaban favoreciendo sospechosamente.

Ahora nosotros nos reforzamos mejor que nadie, _eredia se reforzó medianamente pero tienen a Medford que los hace más peligrosos, Saprissa no se ha movido pero imagino que se van a reforzar medianamente también. En conclusión, creo que la mejor planilla de momento la tenemos nosotros, _eredia y saprissa los veo igualados y un poco menos fuertes que nosotros. Creo que no tenemos excusas este torneo, hay que ser campeones sí o sí. También viene torneo de copa que se va a jugar entre semana cuando no haya campeonato regular, eso nos ayuda para darle ritmo a todos los jugadores y probar cosas diferentes. Además siempre es bonito ganar una copa adicional al campeonato, y como plus tengo entendido que por esa copa se rifa el campo de Concacaf League.
    A mikeprado30 y frarom les gusta esto.
  10. Pedro

Pedro Well-Known Member

pues ojala esa copa se haga y de un campo a la liga concacaf, para ir a ganar esa copa también, porque si somos campeones este torneo por lógica seremos mejor campeón que heredia entonces iríamos directo a liga de campeones en 2020, es el año del centenario y tenemos que ir por todas..
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  11. tomasod

tomasod Well-Known Member

Yo quiero todos los trofeos. 90min por la vida, Clausura 2019, Torneo de Copa, Apertura 2019. Todo. Es nuestro centenario hay que pulsear todo.
    A Cachorro, mikeprado30, Peter y 1 persona más les gusta esto.
  12. jpmarinm

13. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bueno yiyo le saco un punto de visita jugado a las flores.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Les va a enseñar cómo jugar con 3 huevos, como lo hacía él.
  15. jpmarinm

Ya empezamos con los regalos a darissa... como 20 minutos de reposición a ver si empataban
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y algunos cuestionan la veracidad sobre lo del barneyarbitraje... :unamused:
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

También no les valieron un gol legítimo :coldsweat:. Hay que dejarse de esa lloradera....muy viejo ese pretexto.
    A chepa le gusta esto.
  18. Cachorro

Con Walter Quesada y Foster retirados, Hugo Cruz desahabilitado, solo les queda Ricardo Montero para este semestre, la van a ver fea este torneo.

Y el q piensa q es lloradora seguro no vio los tres partidos seguido con el clásico con goles en fuera de juego, cuando uno solo de esos 3 los dejaba fuera de la lucha por el primer lugar
    A tomasod le gusta esto.
  19. zetsu

zetsu Well-Known Member

Pienso igual....somos la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE LPM!! vale verga si a esos playos les regalan, a nosotros tambien y que?? igual debemos pichasear a medio mundo este torneo y siempre!
    A jpmarinm le gusta esto.
  20. Cachorro

Siempre tenemos que ganar es correcto pero tampoco que nos agarren de majes y algunos confunden las dos cosas. El derecho a participar en esa final a las heces se lo regalaron y no con un error sino que con varios.

Uds no los vieron reclamando por ese gol después del montón de mierda que hablaron las últimas 5 fechas del torneo que no se iban a referir al arbitraje
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.

Comparte esta página