Torneo Verano 2017

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 19 de Diciembre de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valdeir

valdeir Well-Known Member

Necesitamos que Limón caiga los otros dos partidos, solo un triunfo de ellos nos sacaría de Concacaf.
  2. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Ojala los jugadores y BF sepan eso y que Limon pierda todo lo que queda, de por si en la cuadrangular va a llegar a pelarse el rabo.
    Aunque alguien diga que la liga mejor no juegue esa fase de la CONCACAF, en realidad seria muy beneficioso economicamente tener juegos int. y hasta como "fogueo", en teoria no seria el mismo nivel que la fase final donde si estan los mexicanos.
  3. valdeir

valdeir Well-Known Member

Estos son los partidos de la Liga y Limón:
    Jornada 21
    Limón vs Heredia
    San Carlos vs LDA

Jornada 22
    Belén vs Limón
    LDA vs UCR

Analizando la vara veo mas probable que Belén le gane a Limón a que Heredia haga algo útil. Aunque ambos equipos perdieron esta jornada: Heredia vs Cartago 1-2 y PZ vs Limón 4-0, la diferencia es que Heredia aun no está matemáticamente clasificado mientras Limón sí. Mientras tanto la Liga tiene una visita difícil el miércoles, San Carlos pelea el no descenso.
    Última modificación: 9 de Abril de 2017
  4. meneses

meneses Well-Known Member

Bueno clasificar ya sería algo milagroso. Cartago recibe a belen peleando el descenso y después va para guapiles. Nos conviene que no haga más de un punto. Está difícil pero no se puede descartar la cartagada. Pérez ya no debe sumar más puntos, el miércoles va para tibas donde en el papel debería de perder y el domingo recibe a San Carlos que posiblemente va a estar peleando el descenso.

Con respecto a concacaf la verdad no sé que tan beneficioso sea, ya que con el nuevo formato esa ida a concacaf se podría convertir solo en dos partidos para nosotros y ya me imagino la prensa jodiendo y la gente pidiendo la cabeza de todo mundo. Sería como algo similar a cuando nos elimino el islanders
    Primero retomemos el nivel para competir en CR y luego pensemos en participar en torneos internacionales.
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

la liga no va a clasificar ni mucho menos a la concacaf... vean el ultimo partido contra belen y lo que jugaron esas perras ayer de ir ganando 2 a 0 y les dan vuelta al marcador... es mejor irse dando cuenta de la realidad
    A ericksinc le gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Bueno, yo no he tenido esperanzas de que clasifiquemos... obviamente hay que intentarlo y hacer un esfuerzo extra hace que aparezcan las figuras comprometidas y se vea la diferencia entre los jugadores que debemos mantener en el equipo y los que no están comprometidos.
    Nosotros realmente no estamos a nivel para ir a la ronda final a pelarnos el nance... aunque sabemos que hemos jugado mejor ante los rivales más fuertes que ante los de menor nivel. Por ejemplo, a la hece le ganamos, empatamos con las flores y paramos el buen momento de Limón, pero nos cuesta Belén, Carmelita y San Carlos... Por mi, mejor terminar este torneo y no clasificar... para así trabajar de una vez en los refuerzos y la pretemporada del equipo.
    A ams-sh y Viejo Manudo les gusta esto.
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Lo peor que está haciendo la gente en hacer números e ilusionarse con la clasificación a la cuadrangular y a la concacaf.

Solo vea el ridículo de campeonato que hemos hecho, ahora en concacaf nos meterían la rata.

Mejor no esperar nada de esos jugadores mariquitas. Ahora si le ponen para que los tomen en cuenta. Chicha es lo que da ver lo que están haciendo.
  8. ksysctl

Mae con lo de no esperar que clasifiquemos a la cuandrangular o CCL estoy de acuerdo. Hemos tenido un rendimiento muy bajo y a pesar por todas las situaciones conocidas al aranque, sobre todo perdimos chances reales en el juego contra Belen en casa, pero de ahi a pensar que en primera fase hariamos un ridiculo no lo comparto, en primer lugar porque ya en ese otro torneo deberia reforzarse el equipo, tendriamos pretemporada, ya habria recorrido con el mismo DT y no enfrentariamos ni mexicanos ni clubes de la MLS..., es decir, deberia ser una situacion distinta.

9. lukas

lukas Well-Known Member

En lo personal, si se puede clasificar pues ojala que se de. Ese flujo de efectivo que nos puede dar la Concachampions de verdad que lo necesitamos ahora mas que nunca, y nunca se sabe, al rato puede despertar aunque sea un poco de ambicion en estos muertos.

Eso sì, lo anterior lo dije como aficionado ya un poco màs ubicado veo dificil que se de y acepto totalmente que no nos lo merecemos por la temporada tan inconsistente que hemos tendio.
  10. GriegoManudo

GriegoManudo Active Member

Queda una opción más para clasificar a la CONCACAF que creo que nadie ha mencionado aquí: la federación de Guatemala tiene hasta el 31 de mayo para ponerse a derecho con la FIFA. Si no lo hacen, se abren espacios para otros equipos de Centroamérica y probablemente uno de esos campos sea para Costa Rica. A mi si me parece importante clasificar a la CONCACAF. Ojalá se dé.
  11. ksysctl

12. Charlielc

Yo entiendo que el ir a la CCL no da mucho más dinero. Si no me equivoco, hay premios solo si se clasifica. Y los costos de participación son altos. No se que tan positivo sea realmente ir... creo que la mayor ganancia del torneo es exposición de jugadores, porque entiendo que ni por derechos televisivos se gana.
  13. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

El tema de patrocinadores cuenta. Y el atractivo para el aficionado de ver al equipo en la competencia regional.
  14. GriegoManudo

GriegoManudo Active Member

Una vez Raúl Pinto dijo que si era un buen negocio. Hay entradas de dinero extra por taquillas y en los partidos de visita la Concacaf daba un a plata como subsidio para el viaje. No sé si eso del subsidio va a cambiar con el nuevo formato.
    Lo de los derechos de televisión es cierto, no se recibe nada por ese concepto en este torneo.
  15. Charlielc

El tema del aficionado lo compro. El de patrocinadores, tal vez por los de la camiseta, pero la publicidad en el estadio no cuenta. Recuerden que los anuncios y patrocinadores, son de la CCL, no del equipo. Incluso recuerdo un partido donde pusieron mantas sobre las pantallas LED.
    Ingresos si hay... pero no son tan buenos, como para sacarnos de un mal momento económico.
  16. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Supuestamente el futbol de Guatemala esta en veremos de participar en CONCACAF por la posibilidad de una posible sanción , lo que abriría la posibilidad de que haya un cupo mas para Costa Rica .
  17. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Vea los comentarios arriba... :grin:
  18. ksysctl

Un equipo de futbol que no le interese jugar partidos oficiales para que? es un torneo oficial, punto, se juega. Ojala nos toque jugar, si no hay equipo, pues sera obligacion armarse sino mejor dedicarse a otra cosa?

No se porque se le da tanta vuelta tanto a esto, no son amistosos si quiera.
    A rEaS le gusta esto.
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Y hay un factores importantísimo que me parece nadie está contando: la experiencia y el roce internacional!! Más cuando se está pensando en que cada vez juegue más y más de la cantera... lo que podrá crecer Luis sequeira con q le roben el balón un par de veces en partido de muchas más intensidad por poner un ejemplo
    A ksysctl y mikeprado30 les gusta esto.
  20. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae claro que es excelente volver a la concacaf, pero la realidad futbolistica de la liga no esta ahorita para jugar la concacaf mae, no podemos ni tener un equipo competitivo para el torneo nacional, imaginese en la concacaf, si se clasifica esta bien pero es algo que si se da o no tampoco veo que cambie mucho eso para la liga la verdad.
    A Charlielc le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página