UEFA 2018-19

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 31 de Agosto de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ya están rifados los grupos tanto de la Champions League como de la Europa League.

IMG-20180830-WA0085.jpg IMG-20180831-WA0007.jpg

Cabe destacar que en el grupo del Milan (en la Europa) esta debutando un equipo luxemburgués (F91 Dudelange) en fase de grupos de cualquier competencia europea... Y que ambos equipos de Red Bull (Leipzig y Salzburgo) quedaron sembrados en el mismo grupo.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

en la champions me parece que el grupo mas duro es el B: Barcelona, PSV, Inter y Totenham
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

En los partidos de hoy: el Barça le clavó cuatro al PSV, y el Liverpool le ganó con lo justo al PSG (3-2).
  4. jpmarinm

y los que tenian a Messi de capitan del equipo fantasy pues la hicieron redonda
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

quien lo diria.. un ajax joven dejando fuera al rial mandril en el bernabeu y a la juve de cristiano en turin..
  6. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que desesperante es ver a la juve.. puro heredia mae.. todo lo reclaman.. y lo reclaman airadamente
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Si el Barça no gana la UCL este año manda la parada. Casi que ya tiene todo el camino libre (aunque Link me discuta con el Liverpool :tongueclosed: ). Y Messi y Suárez vienen on fire.
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Q clase de fracaso el del Barça hoy :(
  9. jpmarinm

uuups!!!
  10. jpmarinm

Ajax campeon!
  11. mikeprado30

Jeje, pese a ser del Madrid no soy anti-Barça (sí anti-culés empachosos). Y quedé sorprendido de este marcador, máxime porque el Liverpool no tenía a Salah ni a Firmino. Deja en claro que pese a todo, Lío también es humano y no puede hacerlo todo.

Sea como sea, esa final de UCL va a ser bonita de ver.
  12. jpmarinm

yo no soy ni del Barza ni del Madrid y mas bien me gusta cuando pierden...

apoyo al Ajax y al AC Milan

vamos a ver que pasa... la final esta bonita para ver
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. mikeprado30

Linda ahí con esos 2, jpmarinm :) Ojalá el Milan levante algún día, que está como la Liga :(
  14. jpmarinm

mae si de todo ha hecho el AC y nada que levanta...

Comparte esta página