Y mae, que lluvia de piedras se comieron esos maes, casi en la ultima parte del video. Esos tenian que ser dirigentes o algo asi del club visitante.
yo habia creado un post igual hace mucho tiempo atras,tengo un video en la boca vs riber cuando volvieron a primera muy bueno,cuando pueda lo subo
miren atentamente a los hinchas de riber es la humillacion en carne propia terrible video,disfruten amigos
Barras de Cerro Portenno le roban un telon gigante a los de Olimpia, y luego queman la bandera: http://radiooasisfm.com/notas-3228-ah-presos-por-robar-y-quemar-una-bandera-gigante-de-ol-mpia.html
En este video: las barras del Raja Casablanca (vs. FAR Rabat), Partizan de Belgrado (vs. Tottenham), Panathinaikos (vs. Dínamo Moscú), Wisla Cracovia (vs. Legia Varsovia) y Copenhague (vs. Brondby).
Soy yo, o aqui en el pais el tema de las barras ha ido muriendo poco a poco? Nosolo por parte de la prensa, creo que las barras han perdido fuerza en general. Me parece que ahora hay menos gente interesada en formar parte de las barras.
Comparto esa percepcion. El tema no muere del todo y la prensa esta atenta a cualquier escandalo o pleito. Pero con las medidas que han puesto, al menos en las gradas las barras han perdido visibilidad.
Completamente de acuerdo... Parece que las medidas que han tomado están funcionando para erradicarlas.
Para mi, en cuanto ambiente es malo. Ya hemos hablado que banderas, mantas, tambores y lienzos no generan violencia. Pero por el lado de la seguridad en el estadio, la percepcion puede ser que ha mejorado. Igual un despiche se puede armar en cualquier momento. Y en las calles, ahi creo que sigue igual. Los maes se siguen agarrando.
Por acá en mi barrio siempre habían unos 6 maes que eran de la Ultra y siempre andaban con los de la Aurora de Heredia, casi siempre jalaban como a 10 carajillos más de acá. Ahora que los 6 están en el bote (les dio por jugar de mafiosos por ser "barras bravas") la verdad no volví a ver ni una chema de esa barra. No se si ese patrón se repetirá en otros lados.