Comentarios y Sugerencias

Tema en 'La Quiniela' comenzado por andrEsQ, 12 de Julio de 2012.

1. manudo23

manudo23 Well-Known Member

jajajajaja es que no me tienen paciencia :D
  2. parayac

parayac Active Member

Participantes hasta el momento en la jornada del clásico: 17

Predicciones:
    G 12
    E 4
    P 1 (Leo21) :|

Anotador preferido: Palacios
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Leo puso que ganaban las locas, punto por la intención. :|
  4. WD40

5. WD40

Abiertas las finales! No se quede sin batear!
  6. WD40

7. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Yo aun no me atrevo a postear para el partido de vuelta, no sin antes ver como salimos del primer partido, ojala y LIGA CAMPEÓN...!!
  8. WD40

Tomando el cuenta que para el Domingo, en caso de empate en los 90' siguen tiempo extra y luego penales, se añaden dos bloques mas:

Del 90' al 105': Bloque 7
    Del 105' al 120': Bloque 8
  9. WD40

Tal parece que las semifinales y la final no marcaron mayor diferencia en la tabla de posiciones...
  10. WD40

Y para que quede en actas (?), tenía planeado tirar la final como jornada extra en el caso de que hubieran eliminado a la Liga.
  11. WD40

Aquí están los resultados de la final.

FinalIda.jpg

FinalVuelta.jpg
  12. WD40

Ninguno de los anotadores de los penales cuenta para el anotador del gol (por aquello), así como tampoco el resultado por penales (solo batik pegó el resultado de los 120').

Aquí la tabla final, felicidades a los ganadores!

TablaFinal.jpg

Y felicidades al nuevo colero! :burla: Póngale papito para que no pelee el descenso con Erre! :haha!:

Aquellos que participaron en todas las jornadas del campeonato nacional (excepto las desiertas por la clavada de pico del foro) están señalados con blanco.
  13. León

León Administrator Miembro del Equipo

Felicidades a memo12!

Y muchas gracias a W por organizar la quiniela, por su buena labor, acabamos de extenderle el contrato 1 año más... :risas:

Y por supuesto, gracias a todos por participar.
  14. memo12

memo12 Active Member

Muchas gracias :), a la tercera fue la vencida jeje. La verdad lo que me ayudó a mantenerme desde el principio en el liderato (coff coff) fueron las jornadas extra. Estaré esperando ansiosamente el premio :D.

Y por supuesto muchas gracias a W por el bretezote de organizar la quiniela y muchas felicidades por la reciente renovación de su contrato, la continuidad, seguir el proceso, siempre es importante en busca de la mejora contínua.
  15. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno felicidades a memo!

Ocupo saber quien ganó la pasada pq todavia se le debe el premio me parece. Ya este año que viene tambien vienen algunos articulos de APC que vamos a regalar a todos los que han participado en todas ls jornadas de las ultimas quinielas.
  16. Tote

Tote Well-Known Member

jueputa yo iba invicto en todas las quinielas hasta la ida de la final de esta... pero bueno ya subi de 10 a 6 :D
  17. parayac

parayac Active Member

Felicidades a memo saco buena ventaja.

Mae no se si contará, pero a mi me deben el tercer lugar de la primera y no se si en esta van a dar para el tercer lugar. Igual pura vida por la quiniela, siempre es vacilon estar bateando.
  18. WD40

Esta fue la tabla del Verano.
  19. dagaos

dagaos Well-Known Member

Ya me lo diste Andres, pero si quiere repetir no me enojo :D Igual si me quieren dar algo por este segundo lugar, tampoco me quejo jaja. Tuanis por la quiniela!!
  20. WD40

:nserio::nserio::nserio::nserio:

Comparte esta página