Liga Promérica - Torneo Clausura 2021

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Diciembre de 2020.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

2. WD40

Dicho sea de paso, el florero ya anunció a Nicolás Azofeifa (quien pidió su libertad de la Liga, aduciendo que quería oportunidades en primera división) como refuerzo.

Me han dicho que el mae tiene un recién nacido y obviamente está buscando la mejor manera de como sustentarlo, no obstante pedir campo de buenas a primeras en la primera división (teniendo varios maes encima en la cadena alimenticia) y sabiendo que el mae no jugó mucho con Jicaral... como que no, verdad?

Se va por la sombra... al menos tuvo decencia de decir por qué quería jalar.
    A tomasods, Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  3. WD40

A DEFENDER ESTA P*CHA, CARAJO!
    A andrEsQ, ericksinc y tomasods les gusta esto.
  4. tomasods

tomasods Well-Known Member

se viene la 31!!!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Doble Uuuuuuuuuuuuu
  6. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Siento que seguimos teniendo el equipo más fuerte y hay que ir con todo por ese Bi.

Espero que no caigamos en conformismo por haber logrado la 30 y que los más experimentados mantengan el hambre y la mentalidad ganadora.
    A Cachorro, mikeprado30, tomasod y 1 persona más les gusta esto.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

La Liga por lo menos tiene un proceso, legalmente a estas alturas ya deberíamos de llevar un tricampeonato y no veo porque se debería caer el equipo solo por haber alcanzado el título luego de varios años. Yo espero que se haya aprendido y que de ahora en adelante esta filosofía que ha venido implantando Lleida se vuelva la norma, obviamente no vamos a ganar 10 campeonatos seguidos, pero si al menos siempre ser protagonistas y no pasar por estar rachas ediondas de tantos años sin ganar nada, eventualmente con esta línea de trabajo llegar a ser nuevamente el equipo de más títulos en Centroamérica será solo cuestión de tiempo.
    A Charlielc, Cachorro, segama y 2 otros les gusta esto.
  8. tomasods

En especial viendo que Saprissa está hecho leña. Ya hoy dijeron que se queda el Paté, y yo no veo de dónde van a sacar fichajes. Creo que dijeron que vuelven Ariel R y David R, pero la delantera es lo de menos, no tienen porteros, defensas, ni contenciones.
    A mikeprado30 y andrEsQ les gusta esto.
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

y no es que el muerto de hambre de venegas va jalando.. porque con el mae se va la mitad de los goles..

yo no puedo creer que los maes no tengan un mejor defensa que esa tuerca de robinson.. de los 5 goles que les metimos la vez pasada, 3 tuvo culpa directa el mae..
    A Charlielc, mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  10. cf86

cf86 Well-Known Member

Yo creo que van a paniquear y le van a dar el contrato que pide Venegas. Y como buscan portero, no me extrañaria que busquen a Alvarado que todavia no es oficial lo de Limón.
    A tomasods le gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Jaja, eso los dejaría más cerca de un nuevo default y quizás nueva venta que nunca :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: #QuéRECONTRAFURRISSerbarney
  12. tomasods

Llenándose de ratas caras, suena creible.
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Igual tenemos que ser conscientes que en este tipo de torneo al final un equipo se crece gana un par de partidos y es campeón, ya nosotros conocemos bien esa historia.

Si queremos asegurar la 31 tenemos que salir con todo por ese primer lugar general y llegar a matar a las finales de segunda fase.
    A mikeprado30, Cachorro y tomasod les gusta esto.
  14. WD40

RoRo a Cartago, ya oficial.
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Y una vez más, Marcel suena en tibas, heredia y Alajuela :sweatsmile:
  16. cf86

cf86 Well-Known Member

El mismo rumor reciclado de siempre. Realmente para nosotros sería una jugada un poco riesgosa, a menos que surgiera una opción donde nos lo dieran a préstamo. Aún así, dicen que el mae es otro MC y que el ego le juega una mala pasada.
    A mikeprado30 y tomasod les gusta esto.
  17. Luis J

Luis J Well-Known Member

Mal jugador no es, pero mucha plata. No gracias.
    A Charlielc le gusta esto.
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Que sarta de rumores andan hoy con respecto a fichajes y salidas de todos los equipos
  19. WD40

Y pensar que ahora es al Moradito al que se le está quemando el rancho con los rumores... :grin:
    A tomasod le gusta esto.
  20. tomasods

Hoy en la tarde estaba viendo TigoSports y los maes estaban haciendo el equipo del torneo. De verdad que gente más envenenada, miren lo que tenían:

upload_2020-12-22_23-38-15.png

Chrístopher Núñez por encima de Bryan Ruiz es sencillamente ser un envenenado resentido, punto. Los maes hasta se pusieron a decir que ponían a Jefferson Brenes encima de Ruiz, por favor... el único que ponía a Ruiz fue Josué Quesada. Mauricio Núñez ni siquiera terminó jugando, hubieran puesto a Yael López y digo bueno ta bien, pero creo que el que se lo merece es Zabala objetivamente. William Quirós igual ni la mamá lo conoce, nada que ver. Y aún con este maldito despiche Kristian Mora estaba diciendo que tenía que ser José Sosa en vez de Mauricio Núñez y un central de Cartago que ni me acuerdo el nombre en vez de Faerrón. Completo ridículo, o sea el equipo del torneo es Cartago entonces, 3er lugar en tabla general, eliminados en semifinales. Seas picha.

Comparte esta página